fbpx

Psyconectados

Busquemos una solución juntos

¿ Cómo funciona?

Este servicio esta pensando para casos de poca gravedad. Así que antes sería recomendable, determinar si sería apto para usted. Por eso:

Primero debe ponerse en contacto conmigo, para valorar que este servicio es válido para usted.

En segundo lugar, si su caso es adaptable, sólo tendrá que decidir un medio de comunicación, a elegir entre e-mail o whatsApp, y listo!

¿ Cómo funciona?

¿ Cómo funciona?
Es muy simple, a diferencia de las sesiones en vivo, en este caso, tendrá la opción de hablar sobre su situación en cualquier momento, es decir, no debe reservar cita previa, simplemente hacer uso del chat cuando lo necesite y sin límite de mensajes al día ni semana.

Ventajas: Ayuda a poner en práctica las herramientas que se le faciliten en el momento y recibir varias de estas a la semana. Con el objetivo de obtener una asistencia diaria para que pueda sobreponerse a una situación complicada para usted e ir potenciando las herramientas que se le facilita y moldeándolas a su situación, para que vaya poco a poco mejorando.

Desventajas: Es importante que sepa qué, la respuesta puede tenerla en poco tiempo o en horas, el tiempo máximo de respuesta es de 24 horas.
Siendo consciente que no sería apto para todos los casos y las limitaciones propias de no ser en vivo y a través de chat.

Se prestará la misma atención y herramientas para solventar su situación, que si se ofreciera el servicio de, sesiones online o presenciales.

No te quedes con ninguna duda!
Pregunta sin compromiso.

Terapia Online

Puedes reservar la 1ª sesión completamente gratuita. Esto se debe a que, al tratarse de un servicio exclusivamente online donde se realizará el proceso terapéutico a través de videollamada, puedas:

  1. Conocerme, ya que no todas las relaciones paciente/psicólogo congenian.
  2. Te habitúes a los métodos de empleo para acceder a la videollamada.
  3. Para comprobar, previo a pagar, la comodidad dentro de la terapia y la relación con la psicóloga.

Esto es un proceso muy íntimo e importante que no se puede elegir sin antes probarlo.

Leer más

La terapia online, ha sido considerada por muchas personas, como, menos efectiva, poco cercana y menos profesional, al compararla con el servicio presencial. El motivo principal de este rechazo, es simplemente por ofrecerse a través de un medio electrónico.
Considerándose también un factor en contra de la misma, la desconfianza que produce que sea a través de internet, por el uso de los datos personales y el miedo a ser engañados/as.
Algo lógico! y en lo que os doy la razón, ya que debemos proteger nuestra información.
Por eso, en Psyconectados, tenemos muy en cuenta la ley de protección de datos. Y cualquier mal uso de dicha información es considerado un delito y por ello denunciab

Pero, en cuanto las creencias acerca de la falta de empatía y efectividad de la terapia online, he de decir que, estas están a día de hoy modificándose, gracias a la ayuda que ha otorgado la terapia online en esta pandemia. Estas creencias, ya están muy equivocadas y alejadas de la realidad que hoy en día vivimos, ya que, con la llegada del Covid-19, se ha demostrado que son, una salvación y esperanza en personas que, por su vulnerabilidad o enfermedad, les ha sido imposible salir de su domicilio o por las restricciones sanitarias.

¿ Cuales serían sus beneficios?
Comodidad: permite acceder a asistencia psicológica desde la tranquilidad de su hogar, a través de un dispositivo electrónico con acceso acceso a internet.

Sin límites: ya que no es necesario que residas en la misma localidad que yo. Hasta la fecha hay persona confiando en mi terapia, desde toda España y fuera de ella.

Económica: por el hecho de no tener que desplazarse, la hace más asequible.
Gracias a la videollamada, podrás recibir asistencia psicológica en igualdad de condiciones que si fuera presencial, sólo que desde la comodidad de tu hogar y sin traslados.

¿ Cómo podría confiar más en esta modalidad de terapia?

Cómo es difícil confiar y más a través de internet, para poder tomar una decisión se ofrece la 1ª Sesión Gratis. Considerándose parte del proceso terapéutico.

En cuanto al precio, las sesiones por videollamada, tendrá un coste de 42 €/ sesión. Pregunte acerca de bonos de varias sesiones, dónde podrá obtener un descuento extra.

¿ Cómo funciona?

La dirección donde se presta este servicio es en:
Av/ carnaval, edificio de empleo, 2ª Planta. Desp 2.
Isla Cristina, Huelva.
Sería necesario reservar cita previa.
Si necesita información sobre horas disponibles o información, podría ponerse en contacto por esta web a través de los formularios o llamar al teléfono: 642722978.
También se atienden dudas por WhatsApp.

Os presento parte de mi refugio para que me conozcáis un poco más. De aquí empiezan y se consolidan grandes cambios

Psyconectados

Reserva gratis tu primera sesión online

Si en cambio la quiere presencial, elija también fecha en este calendario. Esta opción esta sólo disponible en Isla Cristina, Huelva. No hay opción de sesión gratis en la modalidad presencial.

3 comentarios sobre “Psyconectados

  1. Me ha ayudado mucho este servicio. Al principio me daba vergüenza contar mis cosas delante de una persona desconocida, pero a medida que conoces a Jessica y se implica tanto en tu caso, todo desaparece.

Deja un comentario